Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Celebró el 20 aniversario del CAPS de Barrio Jardín

En la mañana del sábado, la Municipalidad realizó un emotivo acto para celebrar el 20 aniversario del Centro de Atención Primaria Washington González del Barrio Jardín.

Con la presencia de la Secretaria de Salud María Estela Jofré y con el acompañamiento de la enfermera Mónica Piñel, quién se encuentra trabajando en el CAPS desde sus inicios, se realizó un sentido homenaje a la comisión fundadora y colaboradores que inauguraron el lugar el 12 de febrero del 2000.

"Comenzamos con la ayuda de los vecinos y mucho esfuerzo. Agradezco a la Municipalidad que ahora contamos con médicos, enfermeras, nutricionistas, un equipo  multidisciplinario más grande y la comunidad está más protegida" destacó Mónica Piñel, actual coordinadora de Atención Primaria y miembro de la comisión fundadora.

Durante el acto se descubrió una placa recordatoria y además, la Secretaria de Salud en nombre del intendente Marcos Pisano hizo entrega de una placa conmemorativa que será colocada en el edificio. Los miembros fundadores,  integrantes de la comisión y vecinos  colaboradores presentes recibieron, en nombre de la gestión municipal, un diploma de agradecimiento por su trabajo desinteresado al servicio de la población.

Finalmente, todos los presentes compartieron un lunch y la torta de cumpleaños que se preparó especialmente para la celebración.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región