Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CORONAVIRUS

La Municipalidad refuerza las medidas preventivas

A raíz de la pandemia por el nuevo coronavirus, y en el marco de las disposiciones de protección que se vienen ejecutando, la gestión municipal continúa implementando medidas sanitarias en beneficio de la comunidad.

En este sentido se decidió como medida adicional y complementaria aumentar el clorado en la red, llevándolo a los valores máximos permitidos por el Código Alimentario Argentino, para abastecimientos de redes de agua potable.

Esta medida ayudara a lograr una efectiva  desinfección al usar agua directa proveniente de la red. Es importante recordar que siempre es recomendable en toda vivienda la correcta limpieza y mantenimiento de los tanques de reserva domiciliarios.

Se informa a la comunidad que con este implemento se puede producir un leve cambio en el sabor del agua de red, debido a la variación de cloro en su composición, pero continúa siendo potable para el consumo por parte de toda la población de Bolívar.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región