Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BLOQUE JUNTOS POR EL CAMBIO

Los Concejales de Juntos por el Cambio piden sesionar

Con el título “Reiteramos, queremos sesionar”  desde el bloque de Concejales de Juntos por el Cambio emitieron un comunicado, dando a conocer su pedido.                                 

Reiteramos, queremos sesionar.

Tal como lo solicitamos por nota el día  15 de abril al Sr. Intendente Marcos Pisano, y manifestamos tanto al  Sr. Presidente del H.C.D, escribano Luis María Mariano como públicamente, quienes conformamos el bloque de JUNTOS POR EL CAMBIO  UCR-CC-PRO reiteramos nuestro pedido para cumplir con las obligaciones legislativas para las que hemos sido elegidos por nuestra ciudadanía. 

Asimismo, hacemos extensiva esta petición a los respectivos  presidentes de bloques para que  nos acompañen  y llevemos adelante nuestra función en un ámbito de  dialogo, ya que consideramos indispensable  que el  H.C.D  entre en actividad efectiva. Somos  conscientes de la  situación sanitaria, económica y social actual, y con las medidas  de bioseguridad para cumplir nuestras funciones, buscamos  tratar los proyectos que dan solución a muchos de los pedidos que nos han hecho los diferentes sectores de nuestra población.

Es indispensable para la república y su normal desarrollo, las voces de los órganos de control como es el Concejo Deliberante,  para que podamos darle veracidad y controlar las acciones que se están llevando adelante, además de sumar propuestas y soluciones a esta problemática que nos afecta a todos.

Ante la apertura de actividades, instituciones y comercios en Gral. En nuestra ciudad,  no vemos inconveniente alguno para seguir dilatando la actividad legislativa y que este cuerpo pueda sesionar con normalidad.

Recurrimos a la voluntad política y espíritu democrático  para dar curso y esperamos pronta confirmación para retomar nuestras sesiones.

Nicolás Morán Concejal (UCR) - Patricia Oroz Concejal (UCR) - Andrés Porris  Concejal (CC)  - Emilia Natiello Concejal (CC) - Jorge Thomann Concejal (UCR)

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región