Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

HOSPITAL BOLIVAR

El Hospital M. Capredoni recibió una donación del Banco de Galicia

Este viernes, en el marco de la Emergencia Sanitaria, funcionarios de la filial Bolívar del Banco de Galicia, realizaron una importante donación de material preventivo al Hospital Municipal de Bolívar.

El gerente de la entidad bancaria Juan Pablo Botaccin, junto al tesorero Walter Cisneros, fueron recibidos en el nosocomio por la secretaria de Salud María Estela Jofré, la directora del Hospital Dra. Silvia Hernández, la co-directora Dra. Marcela Laborde y el administrador Maximiliano Giménez.

En el marco del Programa Interactivo de Ayuda por Regiones (PRIAR) de voluntariado de empleados de Banco Galicia, el equipo de colaboradores de la sucursal del Banco en Bolívar, se propuso contribuir con el cuidado del personal sanitario.   

A través del Programa se realizó la donación de 320 camisolines, 500 barbijos y 500 cofias para el personal de salud de dicha entidad.

Cabe destacar que el programa de voluntariado fue creado por los empleados del Banco y ya lleva 18 años de compromiso solidario contribuyendo con entidades de bien público en distintas localidades del país.

“Gracias por recibirnos, por la predisposición, venimos en representación de todos los empleados, clientes, proveedores y empresas locales que ayudaron”, remarcó Botaccin y agregó: “Deseamos que esta iniciativa inspire a otras empresas a que se sumen a ayudarnos a ayudar”.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región