Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

HOSPITAL BOLIVAR

Se construye una línea de media tensión exclusiva para el hospital

Así lo informó esta mañana el Intendente Marcos Pisano en conferencia de prensa brindada en el Hospital Miguel Capredoni .

Acompañaron a Pisano el Director de Obras Pública Lucas Ezcurra, el Presidente de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar Javier Rodriguez y el Ingeniero Rodrigo Ferreyra.

La línea de media tensión, dará autonomía al área de diagnóstico por imágenes, donde funciona el tomógrafo, ecógrafos y próximamente llegará el resonador

Este tendido de media tensión brindará la capacidad energética la autonomía necesaria para constar con un servicio de calidad acorde a las necesidades de consumo del equipamiento.

El Intendente Pisano agradeció al equipo de la Cooperativa Eléctrica por los trabajos que se están realizando

Ezcurra, por su parte,  informó que la obra civil donde  va a estar instalado el resonador está avanzada en un 60%, y va a estar terminada para cuando en diciembre llegue el resonador pueda ser instalado y comenzar a funcionar de inmediato.

Agregó el Director de Obras Públicas que la remodelación tiene su complejidad porque se está trabajando en la parte más antigua del hospital, indicando que el próximo sábado se estará finalizando la parte interna para darle lugar a la instalación de pisos y revestimientos vinílicos y diez días después se comenzará con las instalaciones propiamente dichas necesarias para el resonador

“Va a quedar un sector totalmente refuncionalizado y modernizado acorde a los equipos que allí van a funcionar”, reflexionó Ezcurra.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región