Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

HOSPITAL BOLIVAR

Se realizó un homenaje al Dr. Gabriel Virgini en el Hospital Capredoni

En el Servicio de Cardiología del Hospital, el intendente municipal Marcos Pisano y el diputado nacional Eduardo Bali Bucca, participaron del homenaje al Dr. Gabriel Virgini, fallecido el 15 de septiembre del corriente año.

Cabe destacar que Gabriel Virgini, fue un reconocido profesional de la salud, quién se desempeñaba como Director de Cardiología del Hospital, también fue jefe de Guardia, y médico en la Unidad de Terapia Intensiva.

Acompañaron del sencillo acto en el que se realizó el descubrimiento de una placa en su nombre, la familia, colegas médicos, las directoras del Hospital, enfermeros/as, y personal administrativo del nosocomio.

“Gabriel era un distinto, siempre acertaba desde el punto de vista médico, admirable por su inteligencia y su capacidad de trabajo. Se desempeñó en varios lugares de la provincia y en todos lados demostró su capacidad médica y su don de ser, toda la región ha lamentado está perdida”, destacó el Dr. Mahuad.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región