Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CULTURA

Comenzó la propuesta municipal Cultura Activa Virtual

Este domingo empezó la propuesta municipal Cultura Activa Virtual que lleva adelante el equipo de trabajo encabezado por el director del área Jorge Fernández, con el debut en la TV con el programa Entre Todos, en formato streaming.

La iniciativa de entretenimiento conducida por Yesica Gallo y  Juan Pablo Barriga comenzó a las 20hs, con música, juegos, sorteos y la participación de la comunidad. El programa se podrá ver cada domingo a través de los canales Bolívar TV, Cable Color Pirovano, del canal de Youtube Cultura Bolívar, y de las cuentas de Facebook: Cultura Bolívar y Gobierno Bolívar.

Con una importante participación del público de todo el Partido de Bolívar, se llevó a cabo el primer programa que contó con la musicalización del Dj Juanjo Sánchez en vivo. Y desde las 22hs con un set para toda la familia en Entre Todos Fiesta hasta la medianoche, llevando alegría a todos los hogares.

Cabe recordar que para ganar importantes premios y ser parte del programa durante toda la semana se pueden enviar fotos o vídeos con un saludo por whatsapp al 2314482733.

Cultura Activa Virtual sigue el viernes 20 desde las 22hs, con la peña folclórica y de tango El Andén conducida por Santiago Elizondo y con la participación de diversos artistas locales. Mientras que el sábado 21, a partir de las 22hs, comenzará la Noche Tropical con el show de José Luis Piñeiro, y de la mano del animador Leandro Medina.

El intendente Marcos Pisano acompaña la iniciativa de la Dirección de Cultura, que en el marco de la emergencia sanitaria busca acompañar a las familias bolivarenses llevando entretenimiento. Como así también, brindarles a los artistas locales un espacio, después de la pausa que les significó la pandemia en sus trabajos, teniendo en cuenta todas las medidas sanitarias estipuladas.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región