Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BLOQUE JUNTOS POR EL CAMBIO

Proyectos para 10º Sesión Ordinaria del próximo lunes

El Bloque  UCR CC PRO de JUNTOS POR EL CAMBIO, nos hizo llegar un informe de prensa, informando sobre diversos proyectos presentados para la 10° sesión ordinaria que se realizará el próximo lunes 30,  a las 9 am en el del recinto del HCD Bolívar.

Los concejales plantean al ejecutivo la necesidad de apertura de accesos, buscando que se remuevan los terraplenes para que el partido de Bolívar tenga libre circulación, tal como ocurre en otros lugares. En el mismo proyecto, peticionan que se otorgue al personal abocado a controles una bonificación salarial, y que a partir de ahora se reorienten los esfuerzos al control de protocolos internos y trabajos de prevención.

Tal como vienen realizando desde hace tiempo los ediles, buscan la aprobación de medidas de apertura para que aquellos ámbitos que aún no pueden trabajar, o que lo están haciendo de manera no formal, pudiendo retomar sus actividades con normalidad y con la aprobación de protocolo del municipio.

“Nuestro Bloque viene solicitando desde hace tiempo que guarderías, piletas, velatorios, pesca, actividades físicas, los accesos para libre circulación puedan ser aprobados y normalizados. En algunos fuimos escuchados, en otros seguimos esperando. Vemos cierta incoherencia en algunas decisiones que afectan a unos y favorecen a otros. Los habitantes del partido, necesitamos disposiciones igualitarias y claras para poder vivir y trabajar con tranquilidad. Si las reglas no se aplican con orden y transparencia, quedamos en una zona de dudas y desigualdad” Expresan con preocupación los integrantes de JXC .

Este lunes, también se ingresan al recinto Ley Yolanda, Perspectiva de género en el presupuesto de gastos cálculo de recursos municipales, licencias Co parentales para concejales , Riesgo de accidente por motos en plaza Jorge Newbery, solicitud de Bicisenda exclusiva sobre avenida Mariano Unzué,  y que se disponga colocar carteles con nombre y numeración a todas las calles de la ciudad, que no la tienen.

Prensa bloque de Concejales de Juntos por el Cambio

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región