Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ECONOMÍA SOCIAL Y SOLIDARIA

La Secretaría de Desarrollo de la Comunidad acompaña el programa Huertas Familiares

Con el objetivo incentivar a las familias a producir sus propios alimentos en huertas que sirvan para el autoconsumo, la Secretaria de Desarrollo de la Comunidad, a cargo de Lorena Gallego, acompaña a las 50 familias bolivarenses que se sumaron al programa.

Junto a Alexis Pasos y al productor local Guillermo Baldo, Lorena Gallego hizo entrega este fin de semana de los plantines de la temporada otoño/invierno que permitirán a los productores obtener verduras y hortalizas para una alimentación sana y libre de agroquímicos.

En esta oportunidad, para continuar asesorando a los productores locales, se recorrieron las huertas que ya están en marcha en los barrios Jardín, Las Lomitas, Las Flores, Zorzales y Casariego.

Cabe recordar que aquellas personas que quieran sumarse al Programa Huertas Familiares pueden hacerlo acercándose a la oficina de Desarrollo de la Comunidad, ubicada en Arenales 58 y a los CAPS de los diferentes barrios, o comunicándose al teléfono 2314481404.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región