Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

La Dirección de Desarrollo de la Comunidad comenzó con la entrega de kits escolares

Como todos los años, a través de la Dirección de Desarrollo de la Comunidad, a cargo de Alexis Pasos, la Municipalidad comenzó con la entrega de Kits de Útiles Escolares para alumnos/as de primaria y secundaria en diferentes barrios de la ciudad. 

Atendiendo al protocolo sanitario dispuesto, el equipo de trabajadoras sociales del área municipal reciben al aire libre a las familias que se acercan a retirar los útiles. 

Este miércoles, la entrega se realizó en el Comedor Pequeños Gigantes de barrio San Juan, en el playón de barrio Latino y en la plaza del barrio Anteo Gasparri.

Los próximos días continuará el cronograma de entrega el jueves 11 en el playón de barrio Villa Diamante y en barrio Casariego se realizará en la plaza ubicada en calle Alberti y Simón Bolívar. En tanto, el viernes 12 será el turno de barrio Pompeya y barrio Zorzales, a partir de las 10 hs. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región