Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CULTURA BOLIVAR

Se viene la tercera noche del Festival Me Encanta Bolívar virtual

Tal como estaba estipulado para todo el mes aniversario de la ciudad, se transmitirá este sábado la tercera noche del festival más importante de Bolívar, que debió adaptarse al formato virtual a raíz de la pandemia.

El espectáculo virtual Me Encanta Bolívar, grabado por artistas bolivarenses en el Teatro Coliseo Español, es una producción que se realiza desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad, encabezada por Jorge Fernández y en la que trabaja todo el equipo del área.  

El evento se estrenó el 2 de marzo, y este sábado 20 será la tercera noche que se podrá ver a partir de las 22hs, a través de las cuentas de Facebook Gobierno Bolívar y Cultura Bolívar, del canal de Youtube Cultura Bolívar, y también por el canal local. 

En esta oportunidad, se presentarán en el escenario Juana De Lucia, Juan Blas Echave, Hermanas Rodríguez, Renzo Martinez, Naroberto y Adela, César Briguez, Dúo Mano a Mano, Nicolas Zaccardi, Las Bardeaux, Canciones Contrareloj, Camila Teijón, Tupá Gruv, Shirley Pato, Medio Pelo, Comparsa Pasión de Carnaval y Ezequiel Sánchez. 

En tanto el sábado 27 será el turno de BL freestyle; Germán González; Maia Acosta Trio; Mamba Negra; Hijo Díscolo; 3 Diablos; Jorge Godoy and The Butterfly; Renegando Verdades; Interior Profundo; Kill the Chick; Pugilismo Crónico; La Cachafaz Rock; La Destilada; y Kratos.

Para esta edición los músicos Jorge Godoy, Maia Acosta y Tin de Azevedo realizaron especialmente una versión de la zamba Amanecer en San Carlos de Carlos Iglesias, interpretada en esta ocasión por los cantantes Pipo y Juan Cupertino, con la danza sobre el escenario de las hermanas Rodríguez de Urdampilleta.

Además, se realizaron reconocimientos a la trayectoria de artistas locales como Juan Manuel Fagnano, Eduardo Real y Héctor “Bocha” Crespo, y un especial homenaje a la voz emblemática del festival que le da nombre al escenario, Roberto “Tuco” Galaz.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región