Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

OPERATIVO DE NOCTURNIDAD

La Agencia de Seguridad Vial Municipal dispersó fiestas clandestinas

La Agencia Municipal de Seguridad Vial continúa con los operativos de nocturnidad con la finalidad de evitar la realización de fiestas clandestinas y de dar cumplimiento al decreto municipal 2029/20. 

El operativo comenzó la medianoche del sábado y durante la madrugada la dependencia municipal registró un total de 27 denuncias por música alta y ruidos molestos de distintos domicilios de Bolívar. Realizando el procedimiento correspondiente en varios de los domicilios se constató la presencia de grupos de entre 10 y 15 personas. 

A las 3.45 hs del domingo, personal de la Agencia Municipal de Seguridad Vial junto al Grupo GAD y Policía Local dispersó una fiesta con aproximadamente 30 participantes en la calle Balcarce y se labraron las actas de infracción correspondientes.

Siendo las 04.30 hs. de este domingo, desactivaron una fiesta clandestina con la presencia de 20 personas que se desarrollaba en el Barrio La Lomita, donde también se labraron actas de infracción.

Cabe recordar que los operativos de seguridad se dan en el marco del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio que estableció el gobierno nacional en todo el país.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región