Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PLAN PROVINCIAL DE VACUNACIÓN

El Partido de Bolívar recibió 800 primeras dosis de Sputnik V

Este martes, 800 nuevas primeras dosis de la vacuna Sputnik V llegaron al Centro Vacunatorio Covid-19, para continuar con la Campaña de Vacunación en el Partido de Bolívar.

En medio de la segunda ola de coronavirus, Bolívar continúa recibiendo dosis para seguir inoculando sin interrupciones a todas aquellas personas que realizaron la inscripción al plan provincial. Con el objetivo de proteger lo antes posible a la mayor cantidad de personas con alguna condición de riesgo y reducir el impacto de internaciones y muertes por esta enfermedad, la Gestión Municipal trabaja articuladamente con el Ministerio de Salud para agilizar el Plan de Vacunación.

En el Partido de Bolívar ya son 8227 las personas que recibieron la primera dosis de las vacunas de distintos laboratorios, y se solicita a quienes reciben el turno asistir a aplicarse la dosis correspondiente, teniendo en cuenta que actualmente los cuidados individuales y la vacunación son la única manera de frenar la propagación del virus.

Cabe aclarar que aquellas personas mayores de 70 años que se inscribieron en el Plan de Vacunación para Covid-19 y aún no recibieron su turno se pueden acercar al Centro Vacunatorio, ubicado en el Complejo República de Venezuela, para conocer el estado de su solicitud de lunes a sábado de 9.30 a 12.30hs o de 16.30 a 18.30hs. Además, pueden comunicarse por dudas o consultas a los teléfonos 2314-15614690 ó 2314-15400763.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región