Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Bolívar se suma al decreto del Presidente Fernandez

Así lo anunció el Intendente Pisano este viernes en conferencia de prensa. También amplía el horario de circulación llevándolo de 6 a 18 hs.

De la conferencia de prensa que tuvo lugar en el CRUB, participaron el Diputado Nacional Eduardo Bucca, la Secretaria de Salud María Estela Jofré y la bióloga molecular Rocío Larreche.

La adhesión a las medidas anunciadas por el Presidente Alberto Fernandez, será de las 0 hs. de este sábado 22 de mayo hasta las 24 hs. del domingo 30 del mismo mes.

El horario de circulación será de 6 a 18 hs., mientras que los comercios gastronómicos podrán funcionar con la modalidad delivery hasta las 23 hs.

Continuarán trabajando los comercios esenciales y el resto de los comercios lo  podrán hacer en forma online y con entregas por delivery hasta las 18 hs.

En cuanto a la circulación del virus, Jofré y Darretche informaron que en el 80% de las muestras a analizadas de jóvenes con Covid-19, el virus corresponde a la cepa de Manaos, que tiene una mayor circulación y sobre el cual la eficacia de las vacunas sería un 20% inferior.

Finalmente, se supo que el texto del Decreto Municipal se conocerá este sábado

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región