Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PLAN PROVINCIAL DE VACUNACIÓN

Este lunes continúa la vacunación libre para mayores de 55 años en el vacunatorio móvil

Este lunes 21 desde las 11 hs, continuará la Jornada de Vacunación Libre a mayores de 55 años sin turno o sin registro al Plan Provincial de Vacunación Covid-19 en el Vacunatorio Móvil ubicado en el Centro Cívico. 

Este sábado, fueron inoculados 120 vecinos y vecinas en la jornada de vacunación libre, y mientras avanza el Plan Provincial de Vacunación Covid-19, el municipio vuelve a disponer el servicio del Vacunatorio Móvil para aquellas personas que deseen aplicarse su 1° dosis. Cabe aclarar que en caso de lluvia el Vacunatorio se trasladará a las instalaciones del Cine Avenida.

La nueva etapa de vacunación libre se dispone para los residentes de la Provincia de Buenos Aires, por lo cual todos/as los/as vecinos/as que acrediten domicilio con su DNI podrán recibir la 1° dosis del esquema vacunatorio para Covid-19.

El trabajo articulado de la gestión municipal con el Ministerio de Salud bonaerense permitió hasta el momento que Bolívar registre un total de 15.450 personas vacunadas al menos con una dosis de las diferentes vacunas contra el Covid-19 y que de esta manera continúe avanzando la Campaña de Vacunación.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región