Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PLAN PROVINCIAL DE VACUNACIÓN

Este sábado comienza la vacunación libre para grupos priorizados en Pirovano y Urdampilleta

El sábado 3 de julio comenzará en las localidades de Urdampilleta y Pirovano la vacunación libre, sin turno previo, de grupos priorizados.

Mayores de 50 años, trabajadores y trabajadoras de la salud, la educación y seguridad, mayores de 18 años con comorbilidades y embarazadas que aún no hayan recibido la primera dosis podrán vacunarse presentando el DNI y/o certificación que confirme la pertenencia a cualquiera de los grupos.

En Urdampilleta se llevará a cabo la jornada de inoculación libre de 11 a 14 hs en el Gimnasio Municipal, ubicado en calle Laprida 345. En tanto, en Pirovano se realizará de 11 a 14 hs en el Club Atlético Pirovano Juniors, ubicado en calle Salaberria 120.

La iniciativa de vacunación libre en diferentes etapas permite avanzar agilizadamente con la vacunación en el Partido de Bolívar y seguir de manera paralela inoculando a quienes tienen turno asignado por la plataforma del Ministerio de Salud bonaerense.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región