Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PLAN PROVINCIAL DE VACUNACIÓN

Bolívar recibió 1.700 nuevas dosis de la vacuna AstraZeneca

El intendente Marcos Pisano, junto al equipo del Vacunatorio, recibieron este sábado 1.700 nuevas dosis de la vacuna AstraZeneca, para avanzar con el Plan Provincial de Vacunación Covd-19 en el Partido.

El trabajo articulado del intendente Marcos Pisano con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y la disponibilidad de vacunas permiten que en el Partido de Bolívar la vacunación avance a muy buen ritmo y sin interrupciones. Actualmente, un total de 17.101 vecinos y vecinas han recibido al menos la primera dosis del esquema de vacunación contra el Covid-19.

La plataforma del Ministerio de Salud asignará los nuevos turnos y también continuarán las jornadas de vacunación libre en Bolívar y las localidades para los grupos piorizados. Es decir que sin turno previo pueden vacunarse personas mayores de 50 años, trabajadores y trabajadoras de la salud, la educación y seguridad, mayores de 18 años con comorbilidades y embarazadas que aún no hayan recibido la primera dosis, presentando el DNI y/o certificación que confirme la pertenencia a cualquiera de los grupos.

Es importante tener en cuenta que las personas mayores de 18 años que  todavía no se inscribieron para recibir la vacuna pueden hacerlo ingresando a www.vacunatepba.gba.gob.ar o acercándose al Centro Vacunatorio, emplazado en el Complejo República de Venezuela.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región