Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PLAN PROVINCIAL DE VACUNACIÓN

Llegaron a Bolívar 300 nuevas segundas dosis de Sputnik-V

Este miércoles, arribaron al Centro Vacunatorio Covid-19 un lote de 300 segundas dosis de la vacuna Sputnik-V, para completar el esquema de vacunación de aquellas personas que recibieron la primera dosis de la misma vacuna.

Se solicita a la comunidad revisar los medios de comunicación declarados al momento de la inscripción, ya que la plataforma del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, asignó turnos para aplicar la segunda dosis de Sputnik-V el día viernes 9 de julio.

El operativo de entrega a cargo del Correo Argentino y la Policía local se desarrolló esta mañana y las vacunas fueron recibidas en el Complejo República de Venezuela por el personal de Salud, a cargo de la enfermera Mónica Piñel.  

El trabajo articulado del intendente Marcos Pisano con el Ministerio de Salud bonaerense, permite que el Partido de Bolívar cuente con la disponibilidad de vacunas necesarias para avanzar con el Plan Provincial de Vacunación.

Cabe recordar que los días 9 y 10 de julio de 10 a 14hs, en el Cine Avenida se desarrollarán jornadas de vacunación libre para mayores de 40 años y grupos priorizados. 

Además, aquellos vecinos y vecinas mayores de 18 años, que aún no se han registrado al Plan Provincial de Vacunación Covid-19, lo pueden hacerlo a través del sitio web vacunatepba.gba.gob.ar; acercándose al Centro Vacunatorio, emplazado en el Complejo República de Venezuela; o llamando al 2314-480073.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región