Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PLAN DE VACUNACIÓN

El Intendente Pisano presentó esta mañana el Auto Vacunatorio

Este jueves, el intendente Marcos Pisano acompañado por la secretaria de Salud, María Estela Jofré, presentó el nuevo Auto Vacunatorio, ubicado en el Complejo República de Venezuela.

El jefe comunal Marcos Pisano continúa trabajando, en línea con los gobiernos nacional y provincial, con el objetivo de agilizar el Plan de Vacunación contra el coronavirus en el Partido de Bolívar.

En esta oportunidad, Pisano presentó el Auto Vacunatorio que permitirá brindar a la comunidad mayor comodidad a la hora de recibir la vacuna, ya que quienes tengan turno asignado podrán vacunarse sin la necesidad de bajarse del vehículo, permitirá así descomprimir la circulación y permanencia dentro del Complejo República de Venezuela.

“Lo hacemos pensando en el vecino y en todo el personal que a diario cumple sus funciones en el Centro Vacunatorio”, expresó Pisano y agregó: “Ya están vacunados con la primera dosis el 73% de los inscriptos al Plan de Vacunación en el Partido”.

“La vacunación tuvo un efecto positivo que se refleja en la baja ocupación de camas en el Hospital. Por eso recomendamos a los vecinos vacunarse como un acto de responsabilidad personal y colectivo para no hipotecar el futuro”, cerró el intendente.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región