Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

EMERGENCIA SANITARIA

Desde este viernes rigen nuevas habilitaciones en el Partido de Bolívar

Así lo anunció esta mañana el Intendente Marcos Pisano junto a la Secretaria de Salud María Estela Jofré.

El mandatario anunció nuevas habilitaciones que regirán para el Partido de Bolívar. A partir de este viernes 9 de julio el horario de circulación y comercial se extenderá hasta las 23 hs.

En tanto, desde el lunes 12 de julio reabren las guarderías y los jardines maternales municipales, como así también, quedan habilitadas las actividades recreativas y deportivas infantiles.

A medida que avanza el Plan Provincial de Vacunación en el Partido de Bolívar, se solicita el acompañamiento de la comunidad para continuar cumpliendo con las medidas preventivas que permitirán disminuir la circulación comunitaria del virus y pensar en nuevas habilitaciones para transitar una nueva normalidad.

Cabe recordar que los días 9 y 10 de julio de 10 a 14 hs, en el Cine Avenida se desarrollarán jornadas de vacunación libre para mayores de 40 años y grupos priorizados. 

Mientras que, en Urdampilleta y Pirovano se estará vacunando el sábado 10, de 11 a 14hs, en el Gimnasio Municipal de Urdampilleta y en Club Atlético Pirovano Juniors.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región