Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PLAN PROVINCIAL DE VACUNACIÓN

El centro vacunatorio adelantó los turnos asignados para el lunes 12 a este viernes 9 de julio

El equipo de Salud del Centro Vacunatorio Covid-19 informa que este viernes 9 estarán vacunando a todas aquellas personas que tengan turno asignado, por la plataforma del Ministerio de Salud, para vacunarse el día lunes 12 de julio.

Los turnos previos generados para la próxima semana fueron adelantados para el día viernes 9, de 10 a 14 hs, en el Vacunatorio Móvil, ubicado en el Cine Avenida.

Las personas con turno asignado para el 12 podrán asistir este viernes 9 a recibir su primera dosis en el horario estipulado y se solicita a la comunidad revisar los canales de comunicación declarados al momento de la inscripción para no perder el turno.

Hasta el momento son 18.889 las personas vacunadas en el Partido de Bolívar y se estima que más del 73% de los/as vecinos/as inscriptos en el Plan Provincial de Vacunación recibieron al menos la primera dosis de cualquiera de las vacunas contra el coronavirus, que el Gobierno Provincial destina sin interrupciones para el municipio.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región