Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

POLICÍA RURAL

Comenzaron las entrevistas y evaluaciones para sumarse a la policía rural

Tal como anunció el intendente Marcos Pisano durante la visita del ministro de Seguridad Sergio Berni, se llevaron a cabo las entrevistas a los postulantes registrados para formar parte de la Policía Rural en el Partido de Bolívar.

Un total de 54 aspirantes de Bolívar y la Región reúnen el perfil para ingresar a la fuerza de seguridad. 

Después de la convocatoria realizada por la Municipalidad, a través de la Secretaria de Asuntos Agrarios encabezada Lorena Carona, y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, iniciaron las entrevistas y evaluaciones para ingresar a la Policía de Seguridad Rural.

28 aspirantes masculinos y 26 aspirantes femeninas resultaron seleccionados/as este viernes, durante la jornada los inscriptos fueron evaluados de manera teórica y práctica con ejercicios físicos, y entrevistas médicas y psicológicas. Próximamente comenzará la formación que tiene una duración de nueve meses y tres meses de práctica que realizarán en el destino que se les asigne de las cuatro sedes con las que cuenta la provincia.  

Estuvieron presentes realizando las entrevistas pertinentes en el CRUB el director Provincial de Formación, Capacitación y Evaluación Lic. Gonzalo García y el director de Reclutamiento e Incorporaciones Dr. Matías Nahuel Fernández. Mientras que por parte de la Policía Rural el superintendente comisario general Ignacio Rosales; el comisario mayor Pablo Fortunato; y el comisario mayor Marcos Patelli.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región