Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLÍVAR

Llegaron 2100 dosis de Sinopharm al Centro Vacunatorio Covid-19

Este martes, el equipo de Salud municipal recibió 2.100 nuevas dosis de la vacuna Sinopharm, enviadas por el Ministerio de Salud para continuar con la Campaña de Vacunación.

A medida que llegan las dosis de diferentes vacunas al país, el Gobierno Nacional y el Provincial continúan garantizando las vacunas a los distritos del interior, para avanzar con el Plan Provincial de Vacunación.

23.851 bolivarenses ya fueron vacunados con la primera dosis en el Partido y Bolívar fue declarada recientemente ciudad protegida ya que  inoculó al 95% de la población inscripta en el plan.

Desde este martes 20;  las postas de vacunación ubicadas en el Parque Las Acollaradas y en la localidad de Hale, vacunarán de manera libre a todas aquellas personas mayores de 18 años, sin turno previo.

Además, durante la jornada de hoy en el Complejo República de Venezuela, se está vacunando con segunda dosis a todas aquellas personas con turno asignado por la plataforma del Ministerio.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región