Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

EMERGENCIA SANITARIA

El municipio continúa sumando profesionales de la salud a los CAPS

Médicos especialistas continúan atendiendo pacientes en los diferentes Centros de Atención Primaria de la Salud, con la finalidad de descentralizar la atención en los consultorios del Hospital M. Capredoni.

Desde la Dirección del Hospital Capredoni, se comunica a la comunidad que la Dra. Ana Zocco, especialista en clínica médica, comenzará a atender pacientes los días lunes, miércoles y jueves en el Centro de Atención Primaria de barrio Pompeya; mientras que los martes lo hará en el CAPS de barrio Cooperativa.  

Para solicitar turno con la profesional, es importante comunicarse previamente al teléfono 2314-482718 de Pompeya, o en el caso de barrio Cooperativa al 2314-482706.

Cabe recordar que en el marco de la Emergencia Sanitaria, la Gestión Municipal dispuso que en los diferentes Centros de Salud atiendan también especialistas en neumología, dermatología, neurología, cardiología, ginecología, pediatría y diabetes.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región