Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PLAN PROVINCIAL DE VACUNACIÓN

Cómo es la continuidad del Plan Provincial de Vacunación

Vacunación libre para mayores de 18 años, entrega de credenciales, inscripción para jóvenes entre 12 y 17 años, testeos rápidos, aplicación de segundas dosis. Te contamos aquí como es la dinámica del Plan Provincial de Vacunación en estos días en Bolívar.

El Plan Provincial de Vacunación avanza en el Partido de Bolívar, que ya cuenta con un más de 25 mil personas vacunadas con al menos la primera dosis de las vacunas contra el coronavirus; y la permanente llegada de vacunas al Centro Vacunatorio Covid-19 permite seguir diagramando jornadas de vacunación en Bolívar y sus localidades. 

El equipo de Salud municipal se encuentra desarrollando jornadas de vacunación libre para mayores de 18 años, es decir sin turno previo asignado, de lunes a viernes de 9 a 12 hs en el Complejo República de Venezuela.

A su vez, hasta las 17 hs los administrativos realiza la entrega de credenciales y asesoramiento en caso de dudas o consultas sobre la Campaña de Vacunación. 

Además, comenzó la inscripción al Plan de Vacunación para jóvenes de entre 12 y 17 años, los y las adolescentes pueden registrarse a través de la página web https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o de la aplicación VacunatePBA; acercándose al Centro Vacunatorio; o llamando al teléfono 15480073.

En el marco de la Emergencia Sanitaria y con la finalidad de seguir manteniendo las medidas preventivas, es importante tener en cuenta que ante la presencia de síntomas se encuentra dispuesto, en el ingreso al Hospital M. Capredoni, el Centro de Testeo Rápido que funciona los días lunes, miércoles, viernes y sábado de 8 a 12 hs; y los martes y jueves de 12 a 16 hs.

En lo que respecta a la aplicación de las segundas dosis para quienes no la han recibido, a medida que se produzca la llegada de las mismas irán recibiendo notificaciones en los medios utilizados a ese efecto,

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región