Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BLOQUE UCR

Proponen brindar conectividad a jóvenes y niños en diferentes espacios de la ciudad

Emilia Palomino, propuso en el recinto del H.C.D. la creación de espacios de conectividad para contener a los niños y jóvenes bolivarenses. El proyecto plantea alternativas educativas y de esparcimiento a realizarse en clubes y comedores de la ciudad.

El bloque de la UCR presentó en el Honorable Concejo Deliberante un proyecto que propone brindar acceso digital y virtual gratuitos, a niños y jóvenes que se vieron desvinculados de la escolaridad y otras actividades, producto de la pandemia.

La propuesta implica utilizar espacios locales como organizaciones, comedores comunitarios, clubes y otros, para facilitar el acceso digital con fines educativos y de esparcimientos.

Además, funcionarán como espacios de contención ante “ la desvinculación de los jóvenes con la escuela, producto de la pandemia” sostiene Palomino.

La precandidata a concejal por Juntos - UCR Emilia Palomino, sostuvo en la presentación que “durante la pandemia uno de los sectores más perjudicados han sido las y los niños y los jóvenes que han estado imposibilitados del acceso a la educación de manera presencial”.

En la propuesta, el bloque argumentó que los recursos deberían ser costeados por los fondos educativos con los que actualmente cuenta el poder ejecutivo.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región