Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DÍA DE LA INDUSTRIA

La gestión municipal visitó las instalaciones de la metalúrgica Panaro Ruiz S.A.

A través de la secretaria de Asuntos Agrarios, Promoción Industrial, Comercio y Valor Agregado, Lorena Carona, y del director de Comercio e Industria Gastón Iranzi, la gestión municipal saludó en su día a los trabajadores industriales de la empresa familiar Panaro Ruiz S.A.

La empresa familiar, ubicada en  Av. Mariano Unzué, de tercera generación de trabajadores dedicada a la fabricación de estructuras metálicas y carpintería rural con experiencia comercial de 70 años en el rubro, cuenta con 11 empleados actualmente y trabaja para el rubro agropecuario de la región.

En el Día de la Industria, Carona e Iranzi se reunieron con Mauricio Panaro, para analizar la situación que atraviesa el sector, conocer las fortalezas y debilidades del contexto que se atraviesa y comprometerse a trabajar juntos para la recuperación económica post pandemia, un desafío para muchas empresas del Partido de Bolívar. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región