Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

El Intendente Pisano acompañó la 92º Expo Ganadera

El intendente Marcos Pisano recorrió la muestra ganadera de la Sociedad Rural, acompañado por el presidente de la institución Fernando Alzueta, la subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca, Carla Seain, la secretaria de Asuntos Agrarios del Municipio, Lorena Carona, y el director de Turismo, Emilio Leonetti. 

La Sociedad Rural desarrolla la edición número 92 de la exposición ganadera, y el Municipio acompaña como cada año con la participación del stand municipal, donde se encuentran las áreas de Producción y Turismo, para dar a conocer propuestas y programas de reactivación y promoción del sector. 

En esta edición, en las instalaciones del predio también se encuentra instalado el Vacunatorio Móvil, para continuar avanzando con el Plan Provincial de Vacunación Covid-19, que ya supera el 86% de bolívarenses vacunados con ambas dosis. 

Pisano diálogo con referentes de los diversos sectores que se encuentran en la exposición. "Como siempre es muy grato poder acompañarlos y trabajar cerca de una institución como ésta. La muestra es un clásico de nuestra ciudad y poder de a poco reactivar cada actividad es algo que nos alegra. Estamos para eso, para trabajar junto a cada sector y vamos a seguir haciéndolo para que cada bolivarense pueda seguir creciendo y potenciando su actividad", sostuvo el jefe comunal.

Este año, la exposición que se extiende hasta este domingo y es exclusivamente ganadera se desarrolla al aire libre, atendiendo a las medidas dispuestas por la pandemia.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región