Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DESARROLLO DE LA COMUNIDAD

Primer feria barrial itinerante este sábado en Villa Diamante

Con el objetivo de brindar a los emprendedores de la economía social un espacio para exhibir y vender sus productos, como así también para acercarse a los consumidores en los diferentes barrios, la feria itinerante tendrá su primera fecha el sábado 9 de octubre en el barrio Villa Diamante.

Organizada por diferentes áreas municipales, las ferias itinerantes contarán con la participación de más de 30 artesanos y micro emprendedores locales, que ofrecerán sus productos al público en el playón del barrio Villa Diamante, a partir de las 15.30hs. "El trabajo territorial nos permitió vincularnos con los emprendedores y a través del Municipio brindarles herramientas para fortalecerlos", sostuvo Alexis Pasos, director de Desarrollo de la Comunidad.

La jornada también contará con actividades recreativas para niños/as, jóvenes y adultos, show y dj en vivo y una clase de ritmos latinos.

Asimismo, los operadores comunitarios del área de Salud y personal de los CAPS de cada barrio, brindarán información sobre atención médica en los diferentes centros de salud de la ciudad, las diversas campañas de vacunación y/o programas de salud que se estén desarrollando, el calendario de vacunación y las Consejería de Salud Sexual y Reproductiva.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región