Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MES DE LA SALUD BUCAL

Se realizarán controles gratuitos en los centros de salud

La Secretaria de Salud del Municipio lleva adelante una importante campaña de promoción y concientización para conmemorar el mes de la Salud Bucal.

Con el objetivo de prevenir enfermedades bucodentales y fomentar una correcta higiene y salud bucodental, especialistas estarán realizando controles gratuitos en los Centros de Atención Primaria de la Salud, ubicados en los diferentes barrios de Bolívar.

Se invita a todas las mujeres embarazadas, con bebés o hijos/as pequeños/as a sacar un turno en el CAPS más cercano a su domicilio, de 8 a 14hs, para llevar a cabo el control pertinente y aprender a cuidar la boca de todos los integrantes de la familia desde la aparición del primer diente.

Los lunes se estará atendiendo en el CAPS de barrio Anteo Gasparri; los martes en barrio Los Zorzales; miércoles en barrio Solidaridad; Jueves en barrio Villa Diamante; el primer viernes del mes en barrio Pompeya; y los siguientes viernes en el CAPS de barrio Jardín.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región