Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Llega Papá Noel al Centro Cívico y a las localidades

Este jueves, la Municipalidad invita a la comunidad a disfrutar de la Navidad Mágica en Bolívar con la clásica llegada de Papá Noel al Centro Cívico, donde también habrá actividades recreativas y música.

Desde las 20 hs comienza la previa de la llegada de Papá Noel en sus trineos y los duendes, con música y actividades recreativas, Paseo de Artesanos y servicio gastronómico de food trucks para disfrutar en familia.

El renovado trineo de Papá Noel se ubicará cerca del Árbol de los Sueños para que los niños y las niñas puedan sacarse una foto con él. Las fotografías tomadas durante la jornada se podrán descargar al día siguiente, a través del link: http://www.bolivar.gob.ar/navidadmagica

En tanto, el sábado 25, Papá Noel en su trineo visitará la Plaza San Martín de Urdampilleta a las 20.30 hs y en Pirovano estará en la Plaza Rodolfo Pirovano a las 18.30 hs, y se utilizará el mismo link para poder descargar las fotografías.

Desde el 8 de diciembre, cada niño/a que se acercó al Centro Cívico pudo depositar la carta a Papá Noel antes de su llegada en el buzón de la Fábrica de los Sueños.

Con el objetivo de alimentar la fantasía y la ilusión en los niños y las niñas del partido de Bolívar y de compartir un momento único en familia, la gestión municipal trabajó incansablemente para lograr celebrar la Navidad, con la clásica llegada de Papá Noel.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región