Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CULTURA

El Director de Cultura municipal brindó detalles del evento “Huellas en la Laguna”

Este miércoles, el director del Cultura del Municipio, Jorge Fernández, brindó detalles sobre el evento provincial “Huellas en la Laguna”, que tendrá lugar este sábado 12 en el Parque Las Acollaradas, a partir de las 20 hs.

En el marco del Programa “Huellas de la Cultura”, la cantante tropical Ángela Leiva se presentará en Bolívar, junto a los artistas locales  Juan Manuel Orsetti, Jazmín Briguez, ‘Tete’ Escobar y Lucas Barranco.

“Enviamos a provincia el material de todos los artistas bolivarenses del género y fueron seleccionados cuatro por el Instituto Cultural bonaerense”, explicó Jorge Fernández.

Es importante remarcar que el evento acompañado por la Municipalidad de Bolívar es libre y gratuito, pero se solicita para una mejor organización descargar la entrada correspondiente a través de la app RECREO.

Teniendo en cuenta la situación sanitaria, al momento del ingreso se deberá presentar certificado de vacunación o pase sanitario.

Además, el predio contará con paseo de artesanos, patio de comidas, estacionamiento y sector de juegos infantiles.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región