Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CULTURA

Con la música de Ángela Leiva se presentó en Bolívar el programa “Huellas de la laguna”

En el Parque Las Acollaradas, tuvo lugar el ciclo musical que celebra a los géneros más destacados en la Provincia. En esta oportunidad Bolívar recibió a la cantante Ángela Leiva, que acompañada por músicos locales, brindaron un gran show que se pudo disfrutar de manera libre y gratuita.

Huellas de la Cultura es un programa financiado por el Gobierno Provincial y acercó durante este verano, propuestas musicales a diferentes ciudades de la provincia a través del trabajo del Instituto Cultural y el Programa Recreo.

Por su parte, la gestión municipal acompañó la organización y le brindó la posibilidad a los artesanos y gastronómicos de participar; teniendo en cuenta la importancia de generar oportunidades para comercializar sus productos.

Además, es importante mencionar, que gracias al avance del Plan Provincial de Vacunación contra el Covid-19, la situación epidemiológica local permitió poder concretar el evento.

Los locutores locales Cesar Casas, Yesica Gallo, Sergio Mancilla y Malena Soria fueron los animadores de la noche, que también contó con la presencia del intendente Marcos Pisano, el director de Cultura de la Municipalidad, Jorge Fernández, el director de Turismo, Emilio Leonetti y demás funcionarios que se sumaron a colaborar con las  diferentes propuestas.

Una importante cantidad de público se reunió en el predio del Parque Municipal para disfrutar del evento, que atendiendo a las cuestiones sanitarias aplicó el pase sanitario para su ingreso.

Además del show de Ángela Leiva, Huellas contó con la participación de Juan Manuel Orsetti, Lucas Barranco, Tete Escobar y Jazmín Briguez, exponentes locales de la cumbia.

Asimismo, gracias a la articulación del Gobierno Bonaerense con el Municipio, en el predio hubo paseo de artesanos, patio de comidas, estacionamiento, sector de juegos infantiles, y también se emplazó en el predio el Vacunatorio Móvil.

El Partido de Bolívar y la región pudo disfrutar nuevamente de un evento de estas características, que implican una importante organización y el trabajo articulado de las diferentes áreas municipales.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región