Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BLOQUEJUNTOS (UCR - CC)

Concejales de Juntos reclaman por Pirovano

Días atrás, los concejales JUNTOS UCR-CC  visitaron Pirovano y conversaron con vecinos. Recorrieron el basural municipal, corralón de maquinarias, cementerio, canales de desagües urbanos, entre otros.

Vista la condición en la que se encuentran los lugares visitados, los ediles reclaman que se solucionen de manera urgente situaciones como la del basural municipal a cielo abierto, se realicen la reparación y mantenimiento del cementerio, la debida limpieza de desagües y proveer del adecuado alumbrado público.

Realizamos la presentación de proyectos sobre cada problemática observada que hoy afectan gravemente a los de Pirovano, solicitando se tomen las medidas necesarias para revertir estas situaciones.”

Por ello, se presentaron las resoluciones, N°  8164/22 que solicita se solucione la grave problemática ambiental que afecta la localidad, y la resolución N°  8158/22 que pide se realice la colocación de luminarias  en la intersección de la Ruta 65 con la rotonda de ingreso a la localidad y letras que conforma la palabra “Pirovano”.

Además, “seguiremos trabajando en conjunto con los vecinos y presentaremos de manera formal las demandas que nos acerquen

 “La municipalidad de Bolívar debe atender, a través del área que corresponda, las problemáticas en salud pública, ambiente sano y seguridad”.

Prensa bloque Juntos (UCR-CC)

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región