Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SECRETARÍA DE DESARROLLO DE LA COMUNIDAD

El Intendente Pisano presentó cambios en el gabinete

En el marco de una actividad que tuvo lugar en el Centro de Actividades Ecuestres Adaptadas (CAEA), el intendente Marcos Pisano presentó a los jóvenes bolivarenses que se incorporan a la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad.

El encargado de asumir como el nuevo secretario de la dependencia municipal será, desde este miércoles, el joven Alexis Pasos quien hace años se desempeña en el área. 

Alexis acompañó a la actual concejal Lorena Gallego, haciendo un importante  trabajo territorial en Bolívar y las localidades: "Tanque junto a Lorena en Desarrollo han realizado un enorme trabajo. Sabemos que contamos con Lorena para seguir cerca de cada vecino/a, y nos pone muy contentos que sea él quien siga adelante trabajando junto al equipo", expresó Pisano

Acompañarán a Alexis los jóvenes José Aristondo y Josefina Seronero, en la Dirección de Juventudes y el DTC respectivamente. "La política tiene que abrazar a los jóvenes es sus proyectos e inquietudes por eso nos llena de orgullo recibir a José y Josefina", destacó el intendente.

Además se suman a la Secretaría, la fonoaudióloga Sonia Martínez quien encabezará la Dirección de Adultos Mayores, articulando permanentemente con Nancy Álvarez, que seguirá formando parte del equipo de trabajo. “Valoro enormemente el trabajo de Nancy durante la pandemia, le tocó atravesar un momento muy difícil, y continuará acompañando el trabajo diario en beneficio de la comunidad”, sostuvo Pisano. 

Por su parte, María Luján Bouciguez asumió la Dirección de Políticas Públicas para  Personas con Discapacidad, que contiene además el área de Paradeporte. Bouciguez quien se desempeñó hasta el momento como directora de Paradeporte, y acompaña desde hace varios años a Pisano en el gabinete, continuará trabajando para que Bolívar sea cada día una ciudad más inclusiva, "Quienes conocen a Luji, saben del enorme trabajo que lleva adelante con las familias con las que articula de forma permanente, va a ser un año de muchos trabajos y proyectos en Bolívar y las localidades" cerró Pisano.

El intendente Marcos Pisano  este miércoles comenzó a presentar las nuevas incorporaciones, enfrentando los nuevos desafíos de la gestión con jóvenes que reafirman la premisa de continuar trabajando en equipo por y para la comunidad.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región