Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PIROVANO CANTA

La Kupeé cerró la 11º edición de Pirovano Canta

Con un importante marco de público, este sábado desde las 20 hs, los pirovanenses pudieron vivir una gran noche en el marco de la 11° edición del  festival Pirovano Canta, que contó con el cierre de la reconocida banda La Kupeé.

El público de la localidad y de la zona se acercó a disfrutar de la grilla que incluyó al Ballet Municipal de Pirovano, Ballet Amankay, Amigos del 2x4, Grupo Ensamble, Juan José Nicola, Suyán, y Jazmín Briguez. Mientras que, el cierre musical lo hizo la banda La Kuppé, liderada por el cantante y tecladista Agustín Racigh.

El intendente Marcos Pisano acompañó el festival con su familia, junto a la Delegada de Pirovano, Romina Iribarne, al concejal Alejandro Lappena, al secretario de Desarrollo de la Comunidad, Alexis Pasos, al director de Cultura, Jorge Fernández, al director de Juventudes José Aristondo, la directora de Adultos Mayores, Sonia Martínez, la directora del DTC Josefina Seronero, Luis Gauna director de la Agencia de Seguridad Vial, y Roque Bazán referente de Defensa Civil, a cargo de los agentes que monitorearon el predio.

La fiesta de Pirovano contó con un variado paseo de artesanos y manualistas locales, un stand con información turística a cargo de la Dirección de Turismo, y un espacio de recreación para los más pequeños, coordinado por la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia.

Diferentes instituciones de la localidad también acompañaron la realización del festival, como es el caso de la Escuela San Carlos que estaba encargada de la mesa de dulces, Bomberos Voluntarios a cargo de la cantina, el Secundario 1 y el Centro Complementario 804 estuvieron encargados de las sillas, el Jardín 903 tuvo un puesto de comida, y la recaudación del Paseso de Artesanos se destinó a la Escuela de Adultos.

Tuvo lugar durante la noche, un emotivo reconocimiento que el intendente Marcos Pisano y la delegada municipal realizaron a empleados/as municipales y referentes de otras instituciones, por su responsable y comprometido trabajo realizado durante la pandemia.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región