Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BLOQUE JUNTOS (UCR - CC)

Carballo Laveglia: “Ojalá cumpla el 10 por ciento de lo que dijo”

Así se expresaba el Presidente del bloque de Juntos (UCR-CC) en relación a las expresiones del Intendente Marcos Pisano en la apertura de las Sesiones Ordinarias del H.C.D. en relación al diálogo y acuerdos entre otros temas.

La política que abrazo es la que creo necesita fortalecerse desde estos espacios, donde el diálogo sea el eje rector desde el respeto a las diferencias para trabajar en la construcción de herramientas que beneficien a la comunidad”.  Así comenzó el Intendente Marcos Pisano, el discurso dirigido a los Concejales, en la apertura de las Sesiones Ordinarias del H.C.D. el pasado miércoles.

En esa oportunidad, al hacer la crónica de la sesión nos preguntábamos ¿Cambio de actitud o simplemente palabras? Y la pregunta la hacíamos ya que lo que no hubo durante estos años de gestión es diálogo con los Concejales de la oposición, así lo denuncian todo el tiempo quienes integran bloques no oficialistas del H.C.D.

En la conferencia de prensa brindada por integrantes del bloque de Juntos (UCR-CC) el pasado viernes, así se refería Luciano Carballo Laveglia:

Yo agendé cuatro cosas: lo primero que dijo fue diálogo, lo segundo que dijo fue acuerdos, lo tercero que dijo fué humildad y lo cuarto que dijo fué puntos de coincidencia.  Ojala que cumpla el diez por ciento de lo que dijo

Así lo fundamentaba en la conferencia de prensa brindada el pasado viernes:

Desde este medio esperamos que la  respuesta a nuestra pregunta, sea un cambio de actitud, que verdaderamente “el diálogo sea el eje rector” como lo expresó el Intendente. Es importante destacar que la falta de diálogo no es para con un bloque opositor, sino para con un segmento importante de la sociedad que votó esa fuerza política, y para quienes también deben gestionar el Intendente Municipal y su equipo.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región