Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ANSES

El municipio y ANSES acordaron extender el programa Beneficios ANSES

El Intendente Marcos Pisano recibió en Bolívar al secretario general de ANSES, Santiago Fraschina, y juntos concretaron la firma del convenio de colaboración que permite incorporar más comercios al programa Beneficios ANSES.

El Programa Beneficios ANSES es una red de comercios que incluye a todos los rubros, que los días lunes ofrecen el 10 por ciento de descuento utilizando la tarjeta de débito con la que se cobra la prestación del organismo.

Durante el encuentro Pisano afirmó que "La promoción del programa de descuentos Beneficios ANSES es clave, ya que apunta a una recuperación de la actividad productiva, convocando a que se sumen más comercios y negocios, colaborando a su vez con la economía de las vecinas y vecinos de Bolívar”.

En la actualidad, hay más de 8000 puntos de venta en todo el país y más de 17 millones de beneficiarias y beneficiarios. Este programa de alcance nacional forma parte de las políticas públicas de inclusión de ANSES, organismo que conduce Fernanda Raverta, que buscan generar un ahorro en las compras cotidianas, logrando así una mejora en el ingreso disponible, como también fomentar la reactivación económica local.

Los comercios adheridos incorporan la señalética de Beneficios ANSES para facilitar visualmente la identificación del local adherido y del descuento. Pueden consultarse por rubro y ubicación en www.anses.gob.ar/ansescomercios.

Por su parte, Fraschina sostuvo: “La firma de estos convenios con el Municipio de Bolívar y la Cámara de Comercio e Industria local es muy importante para poder estimular el programa Beneficios ANSES, que garantiza a nuestros beneficiarios un 10% de descuento los días lunes en todos los negocios adheridos. Por eso, buscamos promover la mayor adhesión posible de comercios de proximidad, para brindarles más beneficios a las y los bolivarenses”.

En tanto, Marcos Beorlegui sostuvo: "Estos encuentros potencian el trabajo que venimos realizando de manera articulada, acercando a Anses a los jóvenes, a los adultos mayores y a nuestra comunidad".

Acompañaron la jornada en Bolívar el diputado provincial Cesar Valicenti, el jefe de la Regional Bonaerense I, Darío Méndez, y el jefe de la delegación Bolívar, Marcos Beorlegui.

Prensa Municipalidad de Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región