Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

FIBRA ÓPTICA IRREGULAR

“Un año antes empezaron la obra y recién un año después el municipio se da por enterado”

Luciano Carballo Laveglia, Presidente del bloque de Concejales de Juntos (UCR – CC) volvió con el tema de las irregularidades en el tendido de fibra óptica en Bolívar y agrega información.

En el transcurso de esta semana, el Departamento Ejecutivo ingresó al Concejo Deliberante el pedido de autorización de uso del espacio aéreo para la empresa HCNET por el tendido de fibra óptica que ya está realizado y está a punto de comenzar a funcionar.

Recordamos que días pasados, empresas locales que prestan el servicio de Internet en Bolívar, denunciaron públicamente que habían solicitado mediante nota ingresada por mesa de entradas en el municipio, ser atendido por el Intendente Marcos Pisano para iniciar el trámite para el tendido de fibra óptica para sus empresas, y nunca fueron recibidos por el jefe comunal.

Igual situación habría ocurrido con la Cooperativa Eléctrica de Bolívar para solicitar el uso del posteado que posee nuestra cooperativa, sin que fueran atendidos por el Presidente Rodriguez ni por ninguna autoridad o funcionario de la empresa.

Sobre el tema así dejaba algunas expresiones del Concejal Carballo Laveglia:

El municipio empieza el expediente el 12 de Enero (de 2022), cuando nosotros ya habíamos denunciado, pero que casualidad que la gente que tiró la fibra óptica la empezó a tirar en Febrero de 2021. O sea que un año antes empezaron a hacer toda la obra y recién un año después el municipio se da por enterado”.

Lo que pedimos como bloque es a todas las empresas de Bolívar que tienen servicio de Internet, que se presenten con un proyecto para ser aprobado por el Concejo Deliberante, igual, mejor o similar a este

Aquí la información completa:

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región