Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CENSO NACIONAL 2022

Inicia la etapa de supervisión del Censo en Bolívar

El responsable de Departamento, Luciano Villarreal, y la jefa de Partido, María Celeste Manghi, anunciaron que inició la etapa de supervisión del Censo 2022.

En el Partido de Bolívar fueron censadas 17.900 viviendas, y a partir de ahora comienza la fase de supervisión y censado de las viviendas no relevadas, que se realizará siguiendo la metodología y los procedimientos previstos por el Sistema Estadístico Nacional.

Quien no recibió la visita del censista y tampoco realizó el Censo Digital, puede acercarse el lunes 23 y martes 24 de mayo de 8 a 14 hs, a la Secretaría de Innovación, ubicada en el Palacio Municipal; o dirigirse a la Jefatura Distrital en Av. San Martín y Alvarado.

Cabe aclarar, que aquellas personas que completaron el Censo Digital y no recibieron la visita presencial del censista, ya cumplieron con su compromiso cívico porque esa información está registrada en las bases de datos del INDEC.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región