Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Nuevo operativo preventivo de la Agencia de Seguridad Vial

La Agencia de Seguridad Vial de Bolívar junto a Policía local y personal del GRUPO GAD, desarrollaron un nuevo operativo de prevención, que tuvo lugar desde las 17 hs del sábado 21 hasta la madrugada de este domingo 22.

Los operativos se realizaron en diferentes sectores de la ciudad, avenidas de circunvalación, el Parque Municipal Las Acollaradas, y calles de alta circulación.

Los operativos llevados a cabo articuladamente, tienen como objetivo concientizar a la población sobre el adecuado uso del casco, fomentar la designación de conductores responsables, evitar la circulación de vehículos que no estén en regla y disminuir accidentes de tránsito.

En este sentido, agentes de Seguridad interceptaron y controlaron la documentación de 100 vehículos.

Durante el operativo, se secuestraron tres automóviles, por circular sin la correspondiente documentación y por haber arrojado resultado positivo en el alcohotest. 

A su vez, se trabajó en la retención y decomiso de dos motovehículos, una con escape no reglamentario y otra por alcohotest positivo. Además, se procedió a la realización de infracciones a quienes incurrieron en la falta de circular en moto sin el casco.

El área Municipal continúa trabajando para fomentar una cultura vial responsable,  promoviendo la realización de estos operativos en conjunto con diferentes fuerzas de seguridad.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región