Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

FERIA DE LAS COLECTIVIDADES

Más información sobre la Fiesta de las Colectividades en Bolívar

La iniciativa libre y gratuita, cuenta con la participación de las colectividades de inmigrantes que se encuentran en Bolívar y gastronómicos locales que elaborarán platos típicos de diferentes países.

El evento comenzará el jueves 23 a las 18 hs con la Fiesta de San Juan en el Centro Cívico, donde luego de la misa se realizará la clásica hoguera de la que participarán instituciones locales, el Comedor Pequeños Gigantes, y el taller de Teatro de la Dirección de Cultura, a cargo de Horacio Zarate.

El viernes 24 las actividades tendrán lugar de 18 a 20 hs, mientras que el sábado 25 y domingo 26 de 11 a 20 hs se presentarán en el escenario artistas locales, habrá intervenciones artísticas para toda la familia, espectáculos infantiles, y concursos para las promociones de los diferentes establecimientos educativos.

Para cerrar el primer evento turístico y cultural organizado por el Municipio en conjunto con la Cámara Comercial, el domingo se presentará la reconocida banda Los Reyes del Cuarteto.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región