Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DIRECCIÓN DE VIVIENDA

Comienza este miércoles la inscripción al RUIPABI

Tal como lo anunció el intendente Marcos Pisano, este miércoles 20 comienza la inscripción y actualización de datos al Registro Único de Inscripción Permanente De Aspirantes A Bienes Inmuebles (RUIPABI).

La inscripción al RUIPABI es la base que permitirá a muchas familias bolivarenses acceder a los sorteos públicos de los programas habitacionales. 

Para realizar el registro por primera vez, o actualizar los datos si ya están inscriptos, los/as interesados/as pueden hacerlo a través de la página web https://ruipabi.app.bolivar.gob.ar 

Además, el equipo de la Dirección de Vivienda Municipal, encabezada por la Arq. Érica Moriones estará brindando asesoramiento este miércoles 20, de 9 a 14hs, en el Cine Avenida. Quienes tengan dudas o consultas pueden acercarse con los DNI del grupo familiar y la constancia de ingresos mensuales. 

Asimismo, teniendo en cuenta los requisitos de cada grupo familiar, se informará si las familias participarán de uno o varios programas de vivienda o lotes con servicio.

Actualmente, se trabaja en un nuevo Desarrollo Urbanístico de 240 viviendas, un nuevo sorteo de 154 Lotes y se están construyendo 23 nuevas viviendas, ubicadas en barrio Zorzales Nuevo.  Las mismas están distribuidas en 3 manzanas cuentan con 60mts2, dos habitaciones, living, cocina, comedor, todos los servicios básicos y estarán conectadas a termosolares. 

Cabe destacar que los diferentes programas habitacionales que desarrolló la Municipalidad, han permitido el acceso a la vivienda digna y propia a muchas familias bolivarenses, así como también la reactivación económica.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región