Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Pisano se reunió con Diana Guillén, Presidenta de SENASA

Con la finalidad de realizar gestiones que beneficien a Bolívar, el intendente Marcos Pisano mantuvo una reunión en Buenos Aires con la presidenta del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, Diana Guillén.

SENASA es un importante organismo que se encarga de cuidar la sanidad animal, vegetal y la inocuidad de los alimentos, y en esta oportunidad Pisano realizó gestiones ante su presidenta.

Entre las solicitudes del jefe comunal se encuentran la designación de más personal que se incorpore a trabajar en las oficinas locales.

Además, gestionó la puesta en valor del edificio donde funciona actualmente, y brindó la posibilidad de relocalizar las oficinas en las instalaciones donde se encuentra la Secretaría de Producción Municipal.

En esta misma línea, Pisano ofreció que el Laboratorio de Biología Molecular, modelo en la región, forme parte de la Red de Laboratorios de SENASA a nivel nacional, para realizar estudios orientados a la salud animal en la región.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región