Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DEPORTES

La selección de fútbol femenino jugará un amistoso con Pehuajó este miércoles

En la cancha del Club Independiente, este miércoles a las 21 hs, la Selección de Fútbol Femenino enfrentará en un partido amistoso a la Selección de Fútbol Femenino de Pehuajó.

Es el primer amistoso que las jugadoras de la selección disputarán en Bolívar, en esta oportunidad jugarán con el seleccionado de la localidad de Pehuajó, que se prepara para competir en el Torneo Heroínas de Malvinas, impulsado por Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires.

Cabe recordar que la selección de Bolívar ya participó en dicho torneo acompañado por la Subsecretaria de Políticas Transversales del Ministerio y obtuvo el tercer lugar.

La selección femenina entrena todos los miércoles bajo la dirección técnica de Alejandro Cainzos y Federico Brítez, y el acompañamiento de todos los técnicos de la Liga que son parte del proyecto desde el inicio.

Además, con el objetivo de darle continuidad al proyecto deportivo el equipo de la Dirección de Políticas de Género y Derechos Humanos, encabezada por Marinela Zanassi, continúa recibiendo propuestas para seguir jugando amistosos en la zona.

Con entrada libre y gratuita, el Municipio invita a toda la comunidad a acompañar el primer amistoso de la selección.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región