Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BLOQUE JUNTOS (UCR - CC)

Reconocimiento a Stella Santillán

Concejales del bloque de Juntos (UCR-CC) entregaron este jueves el reconocimiento al mérito a Stella Santillán, por el 30º aniversario del puesto de diarios ubicado en la Terminal de Ómnibus local.

El punto 11º de los asuntos entrados por los bloques, en el Orden del Día de la Sesión del H.C.D. del pasado lunes expresaba lo siguiente:

11-   EXP. Nº 8376/22 (JUNTOS UCR-CC): Minuta expresando el reconocimiento del Cuerpo, a la Sra. Stella Santillán, por el 30º aniversario del puesto de diarios y revistas “Buenas Ondas”. SOBRE TABLAS

Tras la aprobación en la sesión, Concejales del bloque de Juntos UCR-CC, hicieron entrega del reconocimiento. Así lo expresaba la Concejal Emilia Palomino en su red social:

“Feliz cumple kiosco "Buenas Ondas" y brindamos porque sean muchos más.

Hoy junto a los concejales Patricia Oroz y Cesar Pacho le entregamos el Reconocimiento al Mérito otorgado por el HCD Bolívar a Stella Santillán, a “La diarera de La Terminal”, como todos la conocemos.

Felicitaciones

Stella por tu gran compromiso, por seguir apostando a la lectura en papel, frente a las adversidades y a las nuevas tecnologías.

Un agradecimiento especial para vos y para toda tu familia por invitarnos a ser parte de los festejos.”

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región