Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DEFENSA CIVIL

Jornada Regional de Fortalecimiento del Sistema de Defensa Civil

Bolívar será sede de la 8ª Jornada de Capacitación regional de Fortalecimiento del Sistema de Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de avanzar en la planificación de ciudades seguras.

El programa de capacitaciones en el que se abordarán diferentes temas vinculados con el trabajo en la emergencia está destinado a agentes de fuerzas de seguridad, Policía, Bomberos Voluntarios, dependencias municipales y representantes de los diferentes servicios que intervienen en emergencias en la Zona V.

La capacitación promovida por la Dirección de Fortalecimiento del Sistema de Defensa Civil encabezada por Nuria Ape, tiene como finalidad afianzar las diferentes fuerzas locales y visibilizar el trabajo que realizan en momentos de dificultad para la comunidad.

El encuentro tendrá lugar el sábado 3 de septiembre de 10 a 15 hs en el Centro Regional Universitario de Bolívar, ubicado en Av. Cacique Coliqueo N° 941.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región