Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DÍA DEL SCOUT

El Intendente Pisano visitó al Grupo Scout San Carlos

Cada 5 de septiembre se celebra en Argentina el Día del Scout, y en esta oportunidad el Intendente Marcos Pisano y el Director de Juventud José Aristondo, se acercaron a saludar a los integrantes del Grupo Scout San Carlos.

En el lugar fueron recibidos por el miembro fundador Juan Castro y la jefa del Grupo Yamile Infantas, con quienes dialogaron sobre el presente de la institución, las iniciativas que llevan adelante y los proyectos a mediano plazo.

Para la gestión municipal es importante reconocer el trabajo de los y las scout en la comunidad, teniendo en cuenta que la misión del Movimiento es acompañar la educación de los y las jóvenes, a través de un sistema de valores que ayudan a tener un papel constructivo en la sociedad.

Cabe mencionar que en Argentina se celebra el Día del Scout el 5 de septiembre en conmemoración a la difusión por radio, realizada por el General Severo Toranzo en 1928, de los valores y objetivos del movimiento.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región