Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

La Secretaría de Desarrollo de la Comunidad re-inaugura el Café Literario

A las 15 hs., bajo el nombre “RecreArte” la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, encabezada por Alexis Pasos, re-inaugura este domingo el Café Literario.

El equipo de Desarrollo de la Comunidad trabajó en el proyecto que permite recuperar el espacio situado en el Parque Las Acollaradas.

Los jóvenes agentes municipales Leo Belén y Elizabetch Pereyra fueron los encargados de reacondicionar el espacio que estará abierto a la comunidad con actividades gratuitas para toda la familia.

Hasta el momento funcionaba en el lugar un taller de apoyo escolar para los/as vecinos/as del Barrio María del Carmen, y a partir de ahora se sumarán talleres culturales y recreativos, de lunes a viernes.

Además, el equipo municipal espera la participación de diferentes instituciones para sumar propuestas que puedan brindarse en el lugar.

Se invita a toda la comunidad a participar de la jornada de re-inauguración, donde habrá actividades, maquillaje artístico, y música.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región