Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

La Dirección de Producción acompaña la certificación de emprendedores al programa PUPAaS

La Dirección de Producción, a cargo de Javier Fernández, acompañó el registro de un emprendimiento local al Programa Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias (PUPAaS).

En este Programa, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, pueden inscribirse todas las personas que produzcan alimentos elaborados artesanalmente.

En esta ocasión, el registro lo realizó la bolivarense Andrea Mazzucco con su emprendimiento “Chacra La Adelina”, quien además es integrante de la Feria Verde local.

Estuvo presente durante la certificación el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, quien impulsa el registro que permite a las Pequeñas Unidades Productivas de Alimentos Artesanales de baja escala, instaladas en cocinas domiciliarias individuales o colectivas, comercializar sus productos en comercios, ferias y mercados populares.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región